martes, 8 de noviembre de 2011

Hámsters, gatitos con katana y perros multicolor.

El mundo sigue inquieto en cada vuelta, en cada luz y en cada algo.

No es que tenga nada que decir, más bien lo contrario, pero este es un blog de moderneces y obviedades así que continúo con una cháchara metatranparente y übersexual. Sí, übersexual, ese concepto que quisieron poner de moda algunos imbéciles que iban de machitos y se afeitaban los huevos cuando se asoció el término metrosexual al colectivo homosexual y luego a gente rara (no duermo desde que dijeron que Aznar, sí, esa rubia con bigote, era uno de los iconos de la metrosexualidad europea, y quién lo dijo? Ni papa, algún inepto del Washinton Post que se ve que dejó a una becaria fea de contabilidad en la sección de cafetería y comiendose un croissan/cruasán/esa bolleria que tiene dos patitas cual cangrejo descubrió embelesada la esencia bigotil del tardío macho cantábrico del pirineo murciano, vale sí, no tiene lógica alguna pero esto es un paréntesis y se me va de las manos la información que en Él pongo, omg! he escrito él con mayúsculas, será este parentesis el elegido? Adorad al parentesis! es el nuevo Mesias!!).

En fin, después de este post con tanto sexual toca trasladarte la moraleja del dia, la mierda a veces se encuentra a tu alrededor y no te das cuenta. Pilla el bus y piensa cuantas señoras se estarán tirando un pedo mientras estás entrando... oh yeah!! It's magic!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Si los patos lloran por qué las ventanas no?

No son dias de lluvia, de orquestas o de ramas ardiendo, tampoco son noches de lujos, de cines, de barrios ni de lunas.

Tan solo es tiempo, medido en besos, caricias y sonrisas de otros. Reproches tras una pantalla que se antoja grande pero sigue siendo enorme, que ríe estrepitosamente y grita como si no hubiese un luego, un despúes o un silencio.

Y no, no me odies, son simplemente matemáticas, de las que sientes un poco y te devuelven el resto convertido en "x" (siempre ella tan eróticas).

Hoy, recuerda, la mierda huele, pero huele distinto cuando está mojada.

martes, 1 de noviembre de 2011

Tus manos al caer provocan ruidos crepidantes...

Es algo matemático, crucial y sentimental. No tiene por qué ser así pero lo es, nadie lo puede negar o simplemente pasar por alto, bueno sí, unos pocos, pero no hablamos de cantidades sino de intensidades, magnitudes y nimiedades. La mierda huele, lo sabes tu, lo sabemos nosotros y lo saben todos.

Removerla es necesario, urgente y banal. Bueno no, ni es necesario ni urgente ni banal pero no quedaria bohemio ni mortal en su pronunciación. En serio, lee la frase con su "removerla es necesario" haz la pausa, y continua "urgente y banal", saborea su gafapastismo de verdad irrefutable plenamente refutable, sientete como un señor o señora, o señorito o lo que buenamente quieras sentirte (por mi como si se te antoja ser un travelo postoperado disfrazado de osito de peluche rosa, lo que importa es el concepto, aunque lo pienses) pero siente algo, no te quedes inmune al mensaje, no te quedes inmovil y reacciona, clama al mundo y a la civilización "la mierda huele!!", algunos te odiarán, otros se quedarán anonadados, estupefactos e indispuestos, pero otros te lo agradecerán, captarán tu buena nueva, tu mensaje de paz. Y serán esos, los llamados héroes los que te acompañen en tus frias noches de otoño.

No es fácil para nadie, y menos para alguien, pero con tiempo, esfuerzo y ambientador podremos seguir adelante, paso a paso, mentira a mentira y latido a latido sobre esa piscina del Gólgota que preferimos llamar relato.